Puedo llorar porque te has ido

o puedo sonreír porque has vivido;

puedo cerrar los ojos y rezar para que vuelvas

o puedo abrirlos y ver todo lo que has dejado…

 

Mi corazón puede estar vacío

porque no te puedo ver

o estar lleno del amor que ambos compartimos…

 

Puedo llorar, cerrar mi mente,

sentir el vacío o puedo hacer lo que a ti te gustaría:

sonreír, abrir los ojos, amar y seguir.

 

 

Anónimo Escocés

 

3 comments on “Aire para el alma

  1. Perdí a mi pareja, el día 2 de enero de este año 2015, pronto hará 11 meses ya, este dos de diciembre. Me ha llamado la atención que esta publicación se hizo justo el día 2 de enero de este año…no se si ustedes crean en los mensajes, las señales…pero desde el jueves pasado he estado con un bajón de animo terrible. Y ahora me encuentro con esta publicación el mismo día que el se fue…quizás es un mensaje de mi querido Marcelo…me gustaría creer que es así.

    Este caminar es difícil, lleno de piedras…encontrar las ganas para seguir, una razón…pensar que hay algo mas.

    Gracias

  2. Hola Karla, somos muchos los que pensamos que a veces y de formas sutiles, nos llegan este tipo de señales, que son las que nos van ayudando a seguir adelante. Si te apetece, y vives en Madrid, quizá te vendría bien venir a vernos. Hay grupos que como tú, han perdido a su pareja, y te sentirás seguro, muy a gusto entre ellos. Allí podrás comprobar, que los sentimientos que tú tienes, tus temores, tus sensaciones, son muy parecidos a los que sienten las personas que están pasando tu duelo. No te quedes tu dolor dentro, si puedes, hablalo con gente que sepas que te escuchará. Un abrazo, y gracias por habernos escrito.

  3. Meli, muchas gracias por la invitación, me encantaría pero yo vivo en Nicaragua, muy lejos de Madrid…, llegue a esta página buscando un poco de apoyo. Agradezco que te hayas tomado el tiempo en contestarme.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>